Caja Rural de Aragón pone a disposición de cerca de 52.000 clientes algo más de 400 millones de euros de préstamos preconcedidos y preautorizados desde hoy, dentro del programa de fomento del consumo Imagina... tus vacacionesLos clientes podrán activar sus préstamos preconcedidos desde su dispositivo digital, sin necesidad de acudir a su oficina, aunque estas también lo tramitarán, hasta el 31 de agosto.

La entidad inyecta en esta campaña un total de 403.525.000 euros de fondos propios a 51.663 clientes de Aragón, La Rioja y la provincia de Lérida, territorios donde está presente. El importe medio por operación es de 7.810 euros, siendo los plazos de amortización de los préstamos desde 18 meses hasta un máximo de 84 mensualidades.

Según Susana Álvarez, directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, «el cliente puede seleccionar el importe que necesite dentro del límite concedido y tiene posibilidad también de seleccionar el plazo de una forma muy cómoda, aportándole mayor flexibilidad en la contratación y una mejor experiencia de usuario». La entidad, afirmó, «está muy comprometida con las personas y el territorio». «Queremos facilitar a nuestros clientes la oportunidad de ayudar a reactivar sectores como el comercio, la hostelería y el turismo, en un verano muy distinto al que hasta el momento habíamos vivido», añadió.