La Fundación Caja Rural de Aragón ha convocado veinte becas a la excelencia para reconocer el esfuerzo conjunto (deportivo y académico) de jóvenes estudiantes de ESO, Bachiller y grado medio de Aragón, La Rioja y Lérida.

Las ayudas, de 900 euros cada una, podrán presentarse desde este martes y hasta el 30 de septiembre, únicamente a través de los formularios de la página web de la Fundación www.fundacioncajaruraldearagon.es.

Los estudiantes que quieran optar a uno de estos reconocimientos tendrán que aportar, entre otros requisitos, un documento acreditativo con las notas del último curso académico del centro donde hayan cursado sus estudios en 2018-2019.

Por lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes necesitarán presentar un certificado de la federación deportiva correspondiente de participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas.

Para la selección de las candidaturas la Fundación Caja Rural de Aragón ha constituido un jurado compuesto por destacados representantes del mundo académico y deportivo.