+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CROSSFIT

Calatayud abre el primer centro especializado en crossfit de la comarca

Este centro, situado en el polígono Alto Paracuellos, ha contado con apoyo del Ayuntamiento de la localidad a través de las ayudas para emprendedores que gestiona el Departamento de Desarrollo Económico

 

EFE
23/01/2018

Calatayud abre un centro de crossfit Tutanza Box de la mano de la emprendedora Verónica Vallverdu, el primer gimnasio especializado en la comarca donde los entrenamientos se adecúan a las características de cada usuario.

Este centro, situado en el polígono Alto Paracuellos, ha contado con apoyo del Ayuntamiento de la localidad a través de las ayudas para emprendedores que gestiona el Departamento de Desarrollo Económico.

En este sentido, el alcalde José Manuel Aranda ha destacado que desde el Ayuntamiento apoyan cualquier tipo de iniciativa que genera actividad laboral en la ciudad.

En este caso, se trata de un proyecto novedoso que supone la llegada de un nuevo servicio, según ha apuntado el consistorio bilbilitano en nota de prensa.

Para Vallverdu, este deporte de alta intensidad aporta beneficios directos en el bienestar, la salud y el control sobre la mente.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.