+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALATAYUD

Calatayud lleva el bus al barrio Puerta de Soria

 

EL PERIÓDICO
07/02/2019

El barrio Puerta de Soria estará conectado con el centro de la ciudad, la estación de autobuses y el hospital Ernest Lluch a través del autobús urbano. El próximo lunes comienza esta experiencia piloto, impulsada por el Ayuntamiento de Calatayud, a solicitud de la delegada de Alcaldía en el barrio y los propios vecinos.

Se trata de una demanda histórica realizada por el vecindario que ahora se pone en marcha. «Planteamos un proyecto piloto para comprobar la utilidad del servicio y de los horarios planteados. Una vez pasados dos meses, haremos los ajustes necesarios», explicó el concejal de Barrios, José Manuel Gimeno. Puerta de Soria es el único de los barrios urbanos que no cuentan con conexión a la red urbana de transporte.

El autobús comenzará el próximo lunes con los siguientes horarios. La dirección plaza de San Andrés al Hospital Ernest Lluch habrá paradas a las 9.00, 10.40, 14.05, 16.15 y las 18.15 horas. En el recorrido Estación de Autobuses- paseo- plaza San Andrés las paradas serán las siguientes en esta plaza: 8.45, 10.30, 13.45, 16.10 y 18.10 horas. En dos de los recorridos son compartidos con el servicio de autobús del colegio Salvador Minguijón. Estos horarios han sido establecidos para que los vecinos puedan encajar visitas a servicios hospitalarios, comercio local del centro de la ciudad y para el acceso de los usuarios del centro de día.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla