El tren de la seda tendrá parada en Zaragoza antes de un año. El tren de la seda une una ciudad de China con Madrid. Este tren realiza un recorrido de 14.000 kilómetros de longitud y se utiliza para transportar mercancías.

Los chinos ven a Zaragoza como un importante centro de negocios. La ciudad tiene mucha industria y un aeropuerto. Además, está muy cerca de los puertos de Barcelona y Valencia.

El centro cultural y social Caixaforum Zaragoza acoge del 23 de julio al 29 de octubre del 2017 la exposición ‘Los Pilares de Europa’. La exposición muestra objetos que van desde la caída del imperio romano hasta la Edad Media.

La mayoría de los objetos de la exposición procede del British Museum, un museo muy famoso que está en Inglaterra. Entre ellos destaca la estatua de un caballero medieval y otras piezas antiguas y muy valiosas.

El Gobierno de Aragón quiere que las ayudas a la dependencia lleguen a más gente. Las personas dependientes no se pueden valer por sí mismas y necesitan ayuda de otros para realizar las tareas de su vida diaria.

Esta semana el Gobierno de Aragón ha hecho dos cambios importantes:

-Ha aumentado el dinero de las ayudas para estas personas.

-Ha hecho que sea más fácil cumplir los requisitos para recibir estas ayudas.