Los vecinos de la parte alta de Valdefierro verán el lunes interrumpido el suministro de agua debido a las obras de conexión de una tubería que tiene previsto ejecutar el área municipal de Conservación e Infraestructuras en la prolongación de Gómez Laguna. En el resto del barrio, se prevé una pérdida de presión.

La incidencia se prolongará desde las cuatro de la madrugada del lunes hasta las seis de la tarde. No obstante, el tiempo señalado se considera como una previsión aproximada, sujeta a posibles variaciones por causas imprevistas.

En las zonas afectadas por la falta de abastecimiento, el agua se suministrará con camiones cisterna. El motivo se encuentra en los trabajos de empalme de una tubería para abastecer a la urbanización Rosales del Canal a través de un conducto situado en la prolongación de Gómez Laguna.

Según informaron desde el Ayuntamiento de Zaragoza, la previsión de doce horas de corte es aproximada. Para cualquier tipo de aclaración, los ciudadanos afectados pueden llamar a los teléfonos 976 72 15 50 o 976 72 15 39.