+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRASLADADO AL POLANCO

Un camionero, herido grave en un accidente en Caminreal

 

Una patrulla de la Guardia Civil en una imagen de archivo. -

EFE
11/01/2019

Un camionero ha resultado herido grave en un accidente en el área de servicio del kilómetro 176 de la A-23 en Caminreal (Teruel), después de quedarse atrapado entre la cabeza tractora de su vehículo que se había puesto en movimiento en una maniobra y otra cabeza tractora con la que colisionó.

El accidente se produjo ayer a las 21.30 horas cuando el conductor se disponía a realizar la maniobra para el cambio de plataforma o semirremolque y no accionó correctamente el freno de emergencia, por lo que el vehículo se puso en movimiento, informa la Guardia Civil.

El conductor intentó acceder a la cabina para frenarlo sin éxito y ésta acabó impactando con varios vehículos que se encontraban estacionados.

El conductor, de 48 años y vecino de Navajas, resultó herido grave al verse atrapado y posteriormente despedido entre las cabezas tractoras, y fue trasladado al hospital Obispo Polanco, explican las mismas fuentes.

En los últimos días, las careteras aragonesas han registrado varios incidentes donde se han visto implicados camiones. Destacan dos accidentes que se cobraron la vida de dos camioneros precisamente en la provincia de Teruel, concretamente en Moreal del Campo y Ejulve. 

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.