Un camionero perdió la vida ayer en Bisaurri, cerca de Castejón de Sos, tras caerle encima la carga que transportaba. El hecho se produjo cuando el vehículo pesado se salió en un tramo de la vía, la N-260, y el chófer salió para verificar los daños sufridos.

Al parecer, el conductor realizó un corte en la lona y, en ese momento, una serie de palés que se hallaban en la caja del camión, se deslizaron y cayeron sobre él causándole la muerte.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Aragón señalaron que, por las circunstancias en que se produjo el suceso, se trató de un accidente laboral y no de tráfico, dado que no se debió a un problema de la carretera.

Por otro lado, un agente forestal que presta sus servicios en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sufrió ayer graves lesiones tras sufrir una caída por un desnivel de más de 10 metros.

El trabajador del enclave natural sufrió un fuerte traumatismo cranoencefálico y tuvo que se rescatado por los servicios de emergencia, que lo trasladaron a un centro sanitario.

Fuentes de seguridad laboral de las fuerzas sindicales lamentaron los accidentes y señalaron que en lo que va de mes cuatro personas han fallecido por esta causa. Recientemente fue un agricultor retirado de Pociello, que volcó con su tractor, y hace algo más de tiempo un operario de maquinaria pesada en una pisa de Jasa.