El establecimiento César Zaragoza, y su director, Antonio Vidal, presentaron ayer, junto a la firma de camisería Xacus, la colección Gusto, un concepto que marida moda y alta cocina a través de la colaboración con cuatro grandes chefs de la gastronomía española. Originalmente, fueron Ricard Camarena, Dani García, María Marte y Samantha Vallejo-Nájera los que se sumaron a la idea de la firma, creando recetas para inspiradas en los detalles de la nueva colección y en sus estampados únicos.

Esta misma idea es la que se adaptó ayer en la puesta de largo de la nueva colección de Xacus y César, adaptando la propuesta a los sabores de las tierras del Ebro, Así, esta vez, fueron cuatro conocidos restaurantes de la capitar aragonesa los que presentaron una interpretación de la cocina plasmada en la moda.

Ivan Beltrán y Juan Carlos Loras,de Bula Tapas, Pedro Armingol, de Don Pascual, Jorge Cuella, de La Bocca Mediterranean Deli, y Jorge García, de Marengo International Deli, fueron los protagonistas de esta peculiar fiesta de moda.