Se acerca el buen tiempo y los usuarios del Camping de Zaragoza van a poder disfrutar de sus piscinas y de sus infraestructuras deportivas, al adelantar su apertura al resto de las de la capital aragonesa. Así, los visitantes pueden estrenar la temporada en estas instalaciones desde este viernes, 27 de abril, hasta el 30 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

De esta forma, los menores de 6 años tienen el acceso gratuito. La entrada de día junior (7 a 17 años) es de 3,5 euros, la de adulto (18 a 64 años) cuesta 5 euros y la senior (mayores de 65 años) 3,5 euros.

Los abonos de temporada oscilan entre los 55 euros (de 7 a 17 años), 85 euros (de 18 a 64 años) y 55 euros para los mayores de 65 años.

Estas instalaciones cuentan con un vaso para adultos y otro para los más pequeños. El camping dispone, además, de cafetería, terraza y un servicio gratuito de hamacas, así como de una zona de ocio habilitada para los niños. Por otra parte, ofrece pistas de tenis, frontón, fútbol sala y baloncesto en las que los usuarios tienen la posibilidad de realizar deporte.

El director de Marketing del Camping, Unai Mensuro, ha animado a los zaragozanos a “disfrutar del buen tiempo en familia en unas instalaciones en las que, además, hay espacio para los juegos y la diversión”.