El cámping de Zaragoza ya está pensando en el verano. Tanto es así que mañana ya estarán abiertas las instalaciones deportivas y sus piscinas en horario ininterrumpido desde las 10.00 hasta las 21.00 horas y hasta el 30 de septiembre.

Según informaron desde la organización, los menores de 6 años podrán acceder de manera gratuita, mientras que la entrada de día junior, de 7 a 17 años, costará 3,5 euros, la de adulto, de 18 a 64 años, 5 euros y la sénior, mayores de 65 años, otros 3,5 euros.

El precio de los abonos de temporada oscilará entre los 55 euros (de 7 a 17 años), 85 euros (de 18 a 64 años) y los 55 euros para los mayores de 65 años.

Estas instalaciones cuentan con un vaso para adultos y otro para los más pequeños. Además, el camping dispone de cafetería, una terraza y un servicio gratuito de hamacas, así como de una zona de ocio habilitada para los niños. Por otra parte, ofrece pistas de tenis, frontón, fútbol sala y baloncesto en las que los usuarios.

El director de Marketing del Camping, Unai Mensuro, animó a todos los zaragozanos a «disfrutar del buen tiempo en familia en unas instalaciones en las que, además para esta primavera verano estarán llenas de actividades lúdicas y culturales» y a que elijan estas instalaciones para disfrutar de una jornada de ocio y baño.