EL PERIÓDICO DE ARAGÓN ha reforzado este año su servicio informativo con un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través de Telegram una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios reciben las noticias más destacadas de la actualidad a través de boletines diarios y alertas informativas.

Con este nuevo servicio gratuito, en el que también se pueden compartir fotos, vídeos y enlaces, el diario ha dado un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad local, nacional e internacional de forma cómoda e inmediata. Con una muy especial atención, como siempre hemos hecho, al día a día del deporte aragonés, empezando por el Real Zaragoza.

Únete en tres sencillos pasos

Para suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram solo hay que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje: "¿Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN". Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Púlsalo y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en Aragón…. y en el resto del mundo.