La estación de esquí de Candanchú ha anunciado el cierre de su centro invernal, siendo este viernes el último día en el que las instalaciones permanecerán abiertas, y da por finalizada la temporada debido a la situación creada por el coronavirus.

Así lo ha informado la estación en un comunicado en el que señala que esta decisión es "la más responsable para salvaguardar en la medida de lo posible la salud e integridad de nuestros trabajadores, clientes y entorno en el que se desarrolla nuestra actividad".

Desde Candanchú han agradecido a todos los clientes y colaboradores que han visitado las instalaciones esta temporada y han lamentado las molestias que estas medidas puedan ocasionar si bien han resaltado que el objetivo del cierre está alineado con las acciones y directrices que están siendo implantadas por las autoridades competentes.

Esta medida se suma a la ya adoptada por el Grupo Aramón que ha anunciado el cese de la actividad de los centros invernales. De esta forma, las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares también dan por concluida la temporada. Javalambre ya lo había hecho el domingo pasado por falta de nieve.