La segunda piscina de la ciudad de Huesca se pone en funcionamiento hoy. Se trata del complejo deportivo Ruiseñor, que complementará a la del CD San Jorge, que estrenó la temporada el pasado 1 de junio. En los primeros 15 días de junio, 1.869 usuarios se han acercado hasta estas últimas instalaciones.

Por otro lado, la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche, la tercera piscina al aire libre de la ciudad de Huesca, se pondrá en funcionamiento, en principio, el próximo 1 de julio. Se están llevando a cabo las obras de renovación de las playas, del nuevo vaso pequeño y del saneamiento, que se están ultimando, con una inversión cercana a los 300.000 euros, apuntaron desde el consistorio.

Este año, las instalaciones del CD San Jorge y la Ciudad Deportiva Municipal alargarán la temporada hasta el 8 de septiembre, mientras el CD Ruiseñor cerrará el 31 de agosto. Por otro lado, el 15 de junio se clausurará la piscina cubierta del Parque (hasta octubre) y las Piscinas Almeriz, también cubiertas, permanecerán cerradas del 1 de julio hasta el 1 de septiembre.