Lucia apenas tiene unos pocos días de vida pero ya ha sido la vencedora en algo. Nadie esperaba que naciera antes del próximo mes de febrero. Pero Lucía decidió adelantar su nacimiento para convertirse en el primer bebé aragonés nacido en el año 2018. Lucía es de Ejea de los Caballeros. Nació en el hospital Clínico de Zaragoza tan solo 25 minutos después de las campanadas de fin de año. Pesó 2 kilos y 320 gramos y se encuentra bien.

El año 2018 ha empezado con el aumento de algunos de los precios regulados por el Estado. Los precios regulados son aquellos en los que el Gobierno fija la cantidad que nos cobran por un producto o servicio.

Este año ha empezado con la subida de precios del gas natural, de las autopistas de peaje y de los envíos postales a través de Correos.

No suben los precios de la factura de la luz ni la cuota de abono a Telefónica.

El edificio de la antigua Capitanía es un palacio muy importante que está en la plaza Aragón de Zaragoza. En este edificio se van a realizar actividades culturales. Todavía no se conoce la fecha, pero será en los próximos meses. El edificio de Capitanía pertenece al Ministerio de Defensa. Pero a partir de ahora, el Ayuntamiento de Zaragoza podrá utilizar algunas salas de ese edificio para hacer actividades culturales. Esas salas podrían ser el patio y el salón del trono. En ellas podrá verse teatro, danza o música.