Tras el anuncio de la concejala Teresa Artigas de reincorporarse a su puesto de trabajo y dejar las tareas que venía ejerciendo como concejala del Ayuntamiento de Zaragoza a partir de que se haga efectiva la renuncia ante el pleno municipal (día 25 de febrero) y los trámites de la Junta electoral preceptivos, tomará posesión como concejala la siguiente persona en la lista electoral, Adriana Caridad Iriarte, perteneciente a Izquierda Unida.

Nacida en Pamplona, pero residente en Zaragoza desde los 2 años, cuenta en la actualidad con 31 años y pasará a ser la concejala más joven de la corporación.

Enfermera por vocación de cuidar a las personas, comenzó a trabajar en la sanidad pública donde, según la nota difundida por Izquierda Unida, "vivió en primera persona el desmantelamiento del sistema público de sanidad que llevaban a cabo tanto los gobiernos del PP, como del PSOE". A raíz de esa experiencia y tras la irrupción del 15-M, comenzó a participar en movimientos sociales como Marea Blanca, para luchar contra los recortes y "las privatizaciones encubiertas" y comenzó a militar en Izquierda Unida, con el objetivo de aunar "la lucha anticapitalista con la lucha contra la invisibilización de las mujeres", tanto en la esfera pública como privada, y con "la lucha contra el fascismo".

Quedó en el puesto 10 de las primarias de Zaragoza en Común y fue la primera persona de la lista que no entró en el consistorio en ese momento. Desde ese momento se ha centrado en su profesión como enfermera en Urgencias y en la preparación de unas oposiciones, asumiendo en este momento la responsabilidad de dar un paso adelante para sustituir a Teresa Artigas.