La denominación de origen protegida de Cariñena celebra este fin de semana una nueva edición de la fiesta de la vendimia, una tradición declarada de interés turístico en Aragón. El acto central tendrá lugar durante la mañana de hoy en la fuente de la Mora con el pisado de las uvas. La celebración continuará todo el día con la apertura de las casetas de la plaza del Vino en la que se podrán catar los productos de varias bodegas.

KOKER ABRE BOUTIQUE EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

Grupo Koker ha abierto un nuevo espacio en el centro de Zaragoza. La nueva boutique, inaugurada el pasado viernes, ofrece tanto las colecciones femeninas de Koler como la moda infantil de Koker Kids. La tienda, que se encuentra a pocos metros de la Basílica del Pilar, se sitúa en el número 26 de la calle de Alfonso I y abre sus puertas tres semanas antes de la fiesta grande de la capital aragonesa.

CITA CON LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ZARAGOZA

Medio millar de profesionales de la discapacidad intelectual en España se darán cita en Zaragoza los días 26 y 27 de setiembre. Plena inclusión España y la federación autonómica de Plena inclusión Aragón convocan en la ciudad el II Encuentro de Prácticas Admirables. Es la mayor cita en España del movimiento asociativo para trabajar por la innovación social y la transformación de los modelos.