El Carné Joven Europeo conmemora su XXV Aniversario con un concierto de Dani Martín, que se celebrará el próximo viernes en la sala de Multiusos del Auditorio de Zaragoza, al que pueden acceder los usuarios de este documento a un precio promocional de nueve euros y medio.

Además, un grupo de seis usuarios del carné podrán conocer en persona al artista en un encuentro que tendrá lugar el día del concierto en la capital aragonesa, según han informado hoy fuentes del Gobierno de Aragón.

Serán los ganadores del concurso "Dile 'hola' a Dani Martín", que Carné Joven Europeo ha organizado a través de su página en Facebook, www.facebook.com/CarneJovenEuropeoDeAragon y los dos ganadores del reto "Conoce a Dani Martín" de la Liga Carné Joven Europeo de Aragón en Hunteet (http://hunteet.com/reto/conoce-a-dani-martin),

Este concierto servirá también para la presentación del último disco del vocalista como cantante en solitario, tras la disolución del grupo El Canto del loco.

Para ello se pueden adquirir entradas en las diferentes oficinas del Carné Joven Europeo en Zaragoza, en cajeros automáticos del grupo IberCaja y por venta on-line.