El carril bici cruzará el parque de La Paz. El Ayuntamiento de Zaragoza va a modificar el proyecto inicial para salvar las 23 plazas de aparcamiento que se perderían si el trazado discurriese circunvalando la zona verde. No obstante, se mantendrá el tramo previsto a lo largo del paseo Tierno Galván hasta el puente que comunica el barrio con San José.

La Asociación de Vecinos de La Paz había solicitado al concejal de Movilidad Urbana, Jesús Sarría, que introdujese estas modificaciones para no agravar el déficit de estacionamientos en las vías públicas del distrito. Pese a mostrarse favorables al proyecto inicial, el colectivo vecinal cambió de parecer al ver cómo en la calle Faustino Casamayor (primer lugar en el que empezaron las obras) el carril bici absorbía la mayor parte del espacio y eliminaba las plazas de aparcamiento. Los vecinos se echaron las manos a la cabeza y exigieron una modificación en el pleno de la Junta Municipal de Torrero.

Sarría les invitó entonces a una reunión que se celebró a finales de noviembre. "Le planteamos que para el paseo que discurre paralelo al Canal ocupasen parte de la zona verde del parque. Se salvarían así los aparcamientos y se evitarían problemas con el autobús", expuso Chema Gregorio, presidente del colectivo. Al final, sólo se modifica el tramo del parque.