El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura hoy por la mañana la Convención de Economía y Empleo del Partido Popular, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Un acto en el que también intervendrán el presidente del PP aragonés y candidato a la presidencia de la DGA, Luis María Beamonte y el candidato a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón.

Antes de la comparecencia de todos ellos, desde las 11.00 horas, la la exministra y vicesecretaria de Sectorial, lsabel García Tejerina intervendrá en una mesa redonda junto al secretario de Economía y Empleo, Alberto Nadal y el presidente provincial del PP zaragozano, Javier Campoy.

La visita llega al día siguiente de conocerse la fecha de las próximas elecciones, y por la tarde, Pablo Casado se trasladará a Huesca para participar, a partir de las 17.00 horas, en la presentación de la candidata a la alcaldía, Ana Alós.

En este acto también intervendrá el presidente provincial del partido, José Antonio Langües, entre otros cargos del partido en la provincia, y a buen seguro no faltarán recuerdos para el recientemente fallecido Antonio Torres.

Casado ya estuvo en Teruel, tras ser elegido como presidente del PP, arropando a los cuatro candidatos aragones a la DGA y las alcaldías de las capitales. Con la visita de hoy, es el segundo líder nacional de partido, tras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acude a Aragón en menos de un mes. Unas visitas que sin duda se multiplicarán ahora que se aproxima la fecha de los comicios. Más aún cuando a las elecciones generales les seguirán un mes después las autonómicas, municipales y europeas.