El propietario de una de las casas que ocupaban dos de los miembros de la banda de las citas, Candy Arrieta y Mohamed Achraf, acaba de reclamar los daños ocasionados en la casa durante la entrada y registro realizada por la Guardia Civil en la que se pudo arrestar a la joven que actuaba de cebo para conquistar a los hombres a través de la red social Badoo y luego asaltarles violentamente. Este vecino de Luceni ha explicado a la magistrada del caso, la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza, María José Bello, que «la entrada sufrió daños consistentes en que le tiraron las dos puertas de acceso y otra puerta pequeña por la que se subía a un espacio que hay entre el techo y el tejado». Añade también que le hicieron un agujero en el techo.

No fue el único registro que practicaron los investigadores el pasado 2 de octubre para arrestar a los sospechosos, ya que también accedieron a una nave agrícola en Luceni y a otra en un polígono empresarial de Pedrola.

En esta última, los agentes hallaron gran cantidad de pruebas que les señalan como autores de los tres asaltos sufridos por un vecino de La Almunia, otro de Tudela y por José Antonio Delgado, el getxotarra enterrado vivo a las afueras de Pedrola. Allí encontraron varias pertenencias de las víctimas.