+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

comunicado

‘Caso Lírico’: «Lamentamos los terribles hechos acontecidos»

 

David Gilaberte Miguel, más conocido como Lírico. -

EL PERIÓDICO
13/08/2019

Tres días después de que saliera a la luz que David Gilaberte Miguel, más conocido como Lírico, fue ingresado en prisión por la presunta paliza a una mujer de 27 años en Alcocebre, la oficina de Rap Solo, manager de Lírico y del grupo de Violadores del Verso, envió un comunicado en el que mostró su «total rechazo contra cualquier tipo de violencia, acoso o actitud que pueda dañar las libertades de cualquier persona».

Desde la agencia de representación aseguraron estar totalmente en «shock» y lamentaron «profundamente» los terribles hechos que habían acontecido, deseando «la pronta recuperación de la persona herida» y solidarizándose con la familia de David, con la que explicaron compartir «el dolor y la frustración» que estos hechos habían producido.

Los componentes pidieron «máxima prudencia y respeto» debido a que no contaban con ninguna información oficial más allá de lo que habían publicado los medios de comunicación. «Agradecemos las muestras de apoyo y quedamos a la espera de datos verídicos que las autoridades competentes puedan esclarecer».

Ante la falta de datos de la investigación, explicaron que, por el momento, esta iba a ser la única comunicación que se iba a producir por su parte.

Los hechos a los que se hace referencia en el comunicado, tuvieron lugar el pasado 3 de agosto después de que él mismo hubiera denunciado a la víctima, una joven que supuestamente le increpaba y le molestaba. La chica fue encontrada a tan solo 200 metros de donde estaba Lírico, tirada en una zanja y con múltiples golpes.

Este comunicado llegó un día después de que Lírico, agrediera a su compañero de celda, un preso de confianza tal y como establece el protocolo de antisuicidio. El suceso tuvo lugar sobre las dos de la tarde del pasado sábado, a la hora de la siesta. El preso fue golpeado pero las heridas que sufrió no revisten gravedad.

   
1 Comentario
01

Por Coocun 12:57 - 13.08.2019

No creo que esto sea para estar en las noticias de ningún medio de comunicación. Los famosetes, de cualquier ámbito, son mortales como todo el mundo que tienen hemorroides, granos, hambre y sed, cogen la gripe y tienen mocos, ...........y por supuesto, pueden ser ¿presuntos? delincuentes.