JOAQUÍN CARBONELL

--Estoy desconcertado...

--No me extraña...

--Me han contado que se dedican a llevar a gente con los ojos cerrados por Zaragoza para cenar no se sabe dónde...

--No, los ojos tienen que tenerlos muy abiertos, para seguir las pistas y encontrar el restaurante. En caso de no encontrarlo por sus propios medios tenemos un teléfono de emergencia.

--Es decir, son una empresa de...

--Espectáculo de animación.

--Y proponen cenar con sorpresas.

--Proponemos que la cena sea una aventura divertida.

--¿Pero les parece que cuesta poco animar a cenar a la gente de manera normal, que aún ponen pegas?

--Ja, ja. Precisamente ya que hay crisis emocional y la gente necesita ilusión y misterio, nosotras se lo ofrecemos. Se trata de que cuando salgas de casa sea un acontecimiento.

--¿En qué consiste la oferta?

--Ofrecemos una cena de dos horas, gestionada por Internet o a través de teléfono. Los clientes pueden encontrar una avanzadilla en nuestra web (www.villamisterio.com).

--Vale, se ponen en contacto con ustedes.

--Y nosotros les indicamos los pasos a seguir para venir a nuestro restaurante. Les ofrecemos unas pistas que les llevarán al misterio. Y durante la cena se desarrolla la trama, con humor, magia y misterio. No podemos dar más pistas, porque lo resolvemos en la cena. Y solo añadir que lo que sucede en Villamisterio se queda allí, no lo pueden comentar con nadie.

--Me tienen en ascuas...

--Tendrás que venir a verlo...

--Usted viene del mundo del espectáculo.

--Sí, soy actriz con experiencia. Y directora. Y autora de teatro infantil. En el espectáculo trabajan más actores profesionales y magos.

--¿Para quién está pensado este espectáculo?

--Para todos aquellos que quieran celebrar un acontecimiento, o sorprender a alguien: desde una despedida hasta un cumpleaños o una cena de pareja... Gente que quiera añadir un componente de diversión a una cena especial. Incluso invitamos a participar a los comensales.

--¿Esto se hace solo un día?

--De momento, los viernes y sábados. Y añadimos que está muy bien ubicado para evitar coger coches y poder continuar la fiesta en Zaragoza.

--¿Ya funciona?

--Lo hemos trabajado en Madrid y ahora lo incorporamos a Zaragoza.