Cátedra Sesé presenta hoy, a las 12 de la mañana, el nuevo máster de la Universidad de Zaragoza en Dirección y Gestión de Transporte de Mercancías junto con el catedrático de Transporte, Emilio Larrodé.

Esta primera edición, que comenzará el próximo mes de octubre, tiene como objetivo proporcionar una formación específica muy demandada por parte de las empresas con actividades relacionadas con el transporte de mercancías.

El máster está compuesto por 60 créditos con clases presenciales los lunes, martes y miércoles así como con seminarios de la mano de profesionales del sector todos los jueves con horario de tardes desde las 17 horas hasta las 21.

Tanto grupo Sesé como otras empresas referentes participantes (PSA y Gefco) han adquirido el compromiso de ofrecer prácticas retribuidas a los alumnos que lo deseen mientras están cursando el máster, consiguiendo que se convierta en una excelente oportunidad de formación y empleabilidad para todos los matriculados.

El máster está compuesto por ocho módulos que se distribuirán desde el mes de octubre hasta junio en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

La apertura de la sesión tendrá lugar de la mano de Diego Artigot de la Comisión de Transporte de la Cámara de Comercio. Durante la cita de hoy también se llevará a cabo la ponencia de Capacitación profesional ante los nuevos retos del transporte con el director de Transportes del Grupo Sesé, Alvaro Sarria, y La actividad de las empresas de transporte y logística industrial con el director de GEFCO 4PL en España, Carlos Giner, y el responsable de aprovisionamiento del grupo PSA, Pablo Artaso. Los inscritos entre los meses de junio y julio podrán formalizar la matrícula desde el 1 de septiembre hasta el próximo 15 de octubre.