+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN ZARAGOZA

Cavero insiste en la policía de barrio y pone patrullas a pie en Oliver

 

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
13/08/2019

La concejala delegada de Policía Local de Zaragoza, Patricia Cavero, acudió ayer al barrio Oliver para anunciar a varios representantes vecinales con los que se reunió que se ha incrementado el número de patrullas policiales a pie con el objetivo de frenar los hurtos en el distrito y atender a esa mayor seguridad que estos le reclamaban tras una serie de robos (19), producidos en las últimas dos semanas. Una medida que la conservadora.aprovechó para insistir en ese modelo policial que su partido defiende, que es el de la policía de barrio que ya implantó en el pasado el PP.

La responsable de la Policía Local y también presidenta de la Junta de Distrito de Oliver-Valdefierro explicó que esta es una medida de «seguridad y prevención». Dio la orden «la semana pasada, desde que recibí la llamada» de estos vecinos, y añadió que se «hacían todas las patrullas en coche, y en estos momentos están desdoblando alguna y están transitando por las distintas calles». Cavero destacó que da «mayor efectividad que, en lugar de que vayan en el coche y se puedan escapar por las calles corriendo, patrullen a pie». «Es un poco el modelo de policía de barrio que implantó ya hace muchos años el PP, que luego el PSOE lo retiró y que ZeC ni lo ha querido ver», añadió la edila del PP.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla