El recinto ferial Claretianos de Calatayud está al 100% de ocupación en la VII edición de la Feria de Pesca, Caza y Turismo de Calatayud e Illueca. El acto se celebra cada año en una de estas dos localidades, reuniendo a tres sectores que tienen una profunda vinculación. Una completa programación de actividades y exhibiciones completan el recinto, en el que participan más de 50 expositores. La feria permanece abierta hoy de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas. Numerosas personas asistieron ayer durante la tarde a la feria.

El cocinero Daniel Yranzo ofreció ayer un showcooking con degustación de productos de caza, con la colaboración de la Denominación de Origen Calatayud. Además se entregaron los premios del concurso de dibujo de la feria a los escolares ganadores.

También Caspe celebra durante este fin de semana, la decimocuarta edición de Nauspeca, Feria de Deportes Náuticos, Caza y Pesca, que tiene lugar en las inmediaciones del Museo de la Pesca y del Puerto Deportivo de la urbanización El Dique.

La feria va dirigida a profesionales, aficionados y público en general, el Ayuntamiento de Caspe ha preparado un amplio programa de actividades: concursos de pesca, charlas, exposiciones, campeonato de salvamento y socorrismo o una marcha senderista en la zona.