Comisiones Obreras ha instado al Departamento de Sanidad a que informe sobre el accidente laboral en las reformas del Hospital Psiquiátrico de Zaragoza, así como las condiciones de salud laboral de los trabajadores que están implicados.

Los responsables de la Federación de Sanidad han ofrecido, según apuntan en nota de prensa, la colaboración del equipo de delegados de prevención del sindicato para poder analizar, investigar y esclarecer las circunstancias que rodearon el "desgraciado" accidente del pasado 31 de enero.

Por otra parte, la Federación ha explicado que mantiene su compromiso con la seguridad y salud laboral de todos los trabajadores en el ámbito sanitario y, por este motivo, tiene un especial interés en la investigación de este accidente que se ha producido en una de las instalaciones sanitarias del Servicio Aragonés de Salud.

Por último, Comisiones Obreras ha lamentado los hechos y consecuencias acaecidas y, ha mostrado su solidaridad con el trabajador accidentado así como con su familia.