+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MOVILIZACIONES

CCOO protestará en el centro de HP Procesos de Zaragoza tras los despidos

 

EFE
05/08/2013

El sindicato CCOO ha convocado movilizaciones el próximo miércoles ante los centros de HP Procesos en Madrid, A Coruña, Valencia, Zaragoza y Barcelona para protestar por los 47 despidos llevados a cabo por la compañía, unas salidas que considera "indiscriminadas e injustificadas".

En un comunicado, Comfia-CCOO denuncia que la compañía tiene previsto contratar a cuatro personas de manera temporal a través de HP Procesos para cubrir la ampliación de un servicio que ya estaba operativo.

El sindicato, que considera que la empresa está obteniendo grandes beneficios, ha pedido explicaciones a la compañía por estos despidos.

"Ante esta petición, la empresa ha respondido con el despido de una representante de los trabajadores en Madrid", indica el sindicato, que considera que esta actuación es una muestra de "desprecio" al diálogo social.

Por ello, Comfia-CCOO en HP Procesos de Negocios España, integrada en el grupo HP Iberia que presta servicios telefónicos de atención al cliente mayoritariamente a bancos, ha iniciado movilizaciones junto a otros sindicatos presentes en la compañía y ha convocado a los más de 2.000 trabajadores a sumarse a las concentraciones.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla