+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REACCIÓN SINDICAL

CCOO y UGT abandonan la comisión permanente del consejo

 

A. LAHOZ
22/05/2015

CCOO y UGT abandonaron ayer la Comisión Permanente del Consejo Aragonés de Formación Profesional antes de su finalización al considerar que el Gobierno de Aragón "ha incumplido" el reglamento de este órgano de participación porque, según explicaron sus representantes.

Los sindicatos alegan que no se les convocó con los ocho días de antelación ni tampoco recibieron la documentación correspondiente. Además, reclamaron que en los últimos cuatro años "no se ha atendido ninguna propuesta" de los sindicatos. Su plante se produjo instantes antes de que el director de Ordenación Académica, Marco Rando, explicará ante los medios de comunicación la oferta del próximo curso.

"Me parece absolutamente increíble, por no decir otra palabra, que los representantes de los trabajadores no hayan querido ni siquiera valorar y escuchar la oferta académica que se iba a exponer y se hayan levantado de la reunión", dijo Rando.

El director de Ordenación Académica acusó a los sindicatos de "hacer política" en los últimos meses. "Se les avisó en tiempo y forma de esta reunión. Y las organizaciones empresariales presentes sí han continuado en la reunión que se estaba celebrando", señaló Rando.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla