El CEE Rincón de Goya de Zaragoza y el CEIP Puente Sardas—Sabiñánigo de Huesca se encuentran entre los 11 finalistas del concurso “Un viaje por el patrimonio de mi comunidad”, organizado por la Red Española de Albergues Juveniles.

Ambos colegios han elaborado su particular y emotivo vídeo en el que muestran el valor del patrimonio mundial y más concretamente de la comunidad aragonesa. Londres, la estación y el albergue juvenil de Canfranc, el camino de Santiago, el Everest, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el albergue juvenil Casa de Pineta y el palacio de la Aljafería son algunos de los escenarios elegidos por los estudiantes en sus proyectos.

En estos momentos, el CEE Rincón de Goya de Zaragoza se encuentra en segundo lugar con un total de 6.401 votos, solo por debajo del APNABA-Badajoz que cuenta con 6.677 votos. Por su parte, el CEIP Puente Sardas-Sabiñánigo posee 756 votos.

La votación finaliza el próximo lunes 17 de abril y se acepta únicamente un voto por persona y día. Está en juego un premio de 5.000 euros para organizar un viaje de fin de curso y además se sorteará entre todos los participantes una equipación deportiva valorada en 1.000 euros.

Participa con tu voto para ayudar a que estos colegios aragoneses se proclamen vencedores del certamen y puedan cumplir su sueño.