+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SANIDAD

Celaya anuncia un refuerzo de la colaboración con el Hospital Militar

El consejero de Sanidad ha participado hoy en el acto de despedida del general inspector de la Defensa, Santiago Coca, junto al coronel director del Hospital de la Defensa, José María Abad

 

Celaya anuncia un refuerzo de la colaboración con el Hospital Militar - GOBIERNO DE ARAGÓN

EFE
18/01/2018

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha ratificado hoy que el próximo convenio con el Ministerio de Defensa, pendiente del visto bueno por el Gobierno central, "fortalecerá e intensificará" el papel del Hospital Militar en la sanidad pública.

Así lo ha anunciado el consejero en el acto de despedida del general inspector de la Defensa, Santiago Coca, junto al coronel director del Hospital de la Defensa, José María Abad.

En el acto se ha constatado la voluntad de las dos administraciones por ampliar las líneas de colaboración en común, que se plasmarán con la firma de un nuevo acuerdo, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Tras la rúbrica de este acuerdo, el centro se integrará en el sector II y atenderá a entre 70.000 y 80.000 zaragozanos, manteniendo la titularidad del Ministerio de Defensa y la asistencia al personal militar.

Con ello, según dichas fuentes, se asegurará también la formación y la práctica del personal militar para las diferentes misiones que les encomiende el Ministerio de Defensa.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.