a periodista y especialista en marketing digital Celia García Anzano ha asumido la dirección del Parque Tecnológico Walqa de Huesca, tras aprobar su nombramiento el consejo de administración de las instalaciones, que ha presidido la consejera de Economía del Gobierno aragonés, Marta Gastón.

Según informa el Ejecutivo autonómico, Celia García ha desarrollado su última etapa profesional como responsable de marketing y comunicación empresarial en el ámbito de la tecnología, y, entre otros aspectos, cuenta con experiencia en la organización de eventos a nivel nacional.

La nueva directora de Walqa ha liderado equipos multidisciplinares y cuenta con experiencia en la coordinación y dirección de eventos como el Congreso Nacional de Periodismo Digital o el Congreso Nacional del Libro Electrónico en 2015.

Además ha desarrollado labores de consultoría en comunicación y redes sociales, y ha impartido cursos relacionados con este último ámbito.

Celia García era responsable hasta ahora de marketing y comunicación en la empresa aragonesa Centraldereservas.com, donde ha desarrollado el plan estratégico de marketing y de comunicación online y offline.

Las fuentes citadas destacan que además del nombramiento de Celia García como directora gerente, a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) se ha iniciado un proceso para la selección de otro profesional que se encargará de las labores financieras en Walqa.

De esta forma, se refuerza la gestión mientras se apuesta por continuar dinamizando la actividad y visibilidad del Parque Tecnológico Walqa