Bernardo Cambra y Vicente Rubio, presidentes de dos de las asociaciones de vecinos del barrio rural de Garrapinillos, han sido elegidos como cabezas de lista de la Junta Directiva del Centro de Convivencia. La constitución oficial tuvo lugar el viernes bajo la supervisión de la directora de las instalaciones, Rosa López.

Según expuso el recién nombrado vicepresidente, Vicente Rubio, entre las prioridades de la nueva junta directiva se encuentra formar un grupo de petanca con el que poder participar en las competiciones que se celebran entre los distintos centros de convivencia de la ciudad, fomentar las actividades culturales y la organización de excursiones urbanas para dinamizar la vida de los mayores en Garrapinillos.

La lista la encabeza Bernardo Cambra (actual presidente de la Asociación de Vecinos San Lorenzo); Vicente Rubio como vicepresidente (actual responsable del colectivo vecinal Torre Morales); David Cascajo como secretario, Mari Luz Ramos como vocal, José Pinilla y Luisa Sanz como suplentes.