+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Preparativos de la Navidad

El encendido de las luces de El Corte Inglés da inicio al consumo navideño

Sara, gracias a la fundación Pequeño Deseo, se encargó de pulsar el botón -- El equipo de Fútbol Sala Zaragoza ameniza la tarde en Plaza Imperial

 

Los niños han sido los grandes protagonistas en Puerto Venecia. - ÁNGEL DE CASTRO / CHUS MARCHADOR

La fachada del Corte Inglés. - ÁNGEL DE CASTRO / CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
22/11/2019

Más fotos

Encendida de luces en los centros comerciales de Zaragoza.

Ver galería completa

Encendida de luces en los centros comerciales de Zaragoza.

Ver galería completa

Encendida de luces en los centros comerciales de Zaragoza.

Ver galería completa

Los encendidos navideños dieron ayer el pistoletazo de salida a la campaña de invierno donde los ciudadanos comienzan a realizar las primeras compras de los regalos que hay que realizar. La popular iluminación de las fachadas de El Corte Inglés del Paseo Sagasta y de Puerto Venecia tuvieron lugar ayer a las siete de la tarde. Este año, en el centro de Sagasta se realizó un encendido muy especial. Sara, una niña aragonesa a través de la Fundación Pequeño Deseo, hizo realidad su sueño de encender la Navidad al presionar el botón que iluminó la fachada de El Corte Inglés de Sagasta. Junto a ella estuvieron la coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo, Alejandra Bonet y el gerente de la Asociación contra el Cáncer en Aragón, Patxi García, encargados de hacer realidad los sueños de los niños aragoneses enfermemos que forman parte de la fundación nacional.

Además, el acto fue presentado por el periodista aragonés, Javier Vázquez. Además, el centro repartió varitas solidarias de la fundación Pequeño Deseo al público para que todos ellos la pudieran agitar en el momento del encendido con su propio deseo y se contó con la participación de el coro de Las Chicas Gospel que, amenizó la tarde con una actuación en directo poniendo banda sonora con canciones gospel y villancicos a este momento mágico. Este coro también estuvo presente en el encendido de Navidad de El Corte Inglés de Puerto Venecia que tuvo lugar en el mismo momento.

El centro comercial de Plaza Imperial también recibió ayer la Navidad de la mano del equipo femenino de primera división Asociación Deportiva Sala Zaragoza. El recinto estrenó las luces navideñas con la compañía de este conjunto de fútbol sala, un referente en el deporte aragonés. El encendido dio comienzo a una tarde en la que hubo tiempo para hacer acrobacias con un balón, disfrutar de los cuentos y recuperar fuerzas con un sabroso chocolate.

A las deportistas les encantó encender las luces navideñas porque les recuerdó que las vacaciones están cerca. «Tenemos varios días libres y aprovecharemos para hacer las compras que no tenemos tiempo de hacer con tanto entrenamiento e incluso algunas compañeras incluso podrán volver a su casa en Brasil, como Jenifer Souza», comentó la capitana Laura Boix.

FUTUROS ACTOS / El amor por el deporte de las jugadoras del A.D. Sala Zaragoza contagió a los asistentes, muchos de los cuales participaron en una competición fútbol Free Style. Las mejores acrobacias con balón de este concurso se premiaron con entradas de cine.

Finalmente, para descansar de tanta actividad, grandes y pequeños disfrutaron de dos cuentacuentos inspirados en historias de la pantalla: No quiero ser Princesa y Frozen. Tampocó faltó el tiempo para darle gusto al paladar con un chocolate caliente, algo muy típico de las fechas navideñas Los más afortunados, además de la disfrutar de la bebida, ganaron premios si en sus vasos encontraron la letra Z. Plaza contará con un completo programa de actividades pensadas para toda la familia. Los días 14, 15, 21, 22, 23 de diciembre y 3 y 4 de enero, podrán ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos a esclarecer lo ocurrido en el departamento de delitos navideños.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla