180 encajeras de 26 localidades de participaron ayer en el XVII Encuentro de Bolillos y VII de Patchwork de Mequinenza. Un año más la Asociación de la Mujer Mequinenzana La Dona se encargó de la organización del evento desarrollado en el pabellón polideportivo de la localidad.

Poco antes de las 10 de la mañana se abrían las puertas para recibir a las 180 encajeras que participaron y disfrutaron de un abundante desayuno de bienvenida. También, recibieron un obsequio por su participación además de participar en un sorteo de regalos.

Entre las participantes representantes de 26 localidades de Cataluña y Aragón -Nonaspe, Reus, Sena, Tivenys, Torre del Español, Velilla de Cinca, Zaidín, Riba-roja d’Ebre, Batea, Aínsa, Alcañiz, Ascó, Bujaraloz, Cabases, Calaceite, Candasnos, Caspe, Fayón, Flix, Fraga y Miralsot, Gandesa, La Granja d’Escarp, Lleida, Massalcoreig y Maella- que disfrutaron de una gran jornada de convivencia.

Además, durante la mañana se pudo visitar en la sala Miguel Ibarz la exposición de manualidades con los trabajos que las socias de la entidad han elaborado en los talleres que se organizan anualmente. La muestra podrá visitarse hasta el día 21.