La Policía Nacional ha dado por finalizada la "Operación Quintero" con la detención en Teruel de un hombre de 49 años, que se suma a las cuatro detenciones llevadas a cabo el pasado mes de diciembre por tráfico de heroína.

El último detenido, con las iniciales P.B.S., fue interceptado el pasado día 10 cuando circulaba con un vehículo de su propiedad por la variante de la antigua carretera Nacional Sagunto Burgos y entre las ropas que vestía los agentes le encontraron varias papelinas de heroína dispuestas para el menudeo, han informado fuentes de la Comisaría de Teruel en una nota de prensa.

Horas después, la Policía Nacional le intervino otras dosis de heroína dispuestas también para el menudeo.

Además, los agentes encontraron 3500 euros en metálico y siete terminales telefónicos móviles que utilizaba para contactar con su clientes consumidores.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, cuyo titular decretó la prisión provisional.

Con esta operación, según las citadas fuentes, se ha dado por desarticulado un grupo dedicado al tráfico de drogas al menudeo en la ciudad de Teruel.

En el desarrollo de esta operación, a principios de diciembre pasado la policía detuvo a otros tres varones y una mujer con las iniciales E.G.M., de 28 años, A.G.G. de 39, R.G.G. de 42 de E.G.S., de 58 respectivamente.

En esta intervención, los agentes se incautaron de 12 gramos de heroína, numerosos terminales telefónicos, una báscula de precisión y el vehículo que utilizaban para proveerse de la sustancia estupefaciente en zonas del levante español