+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión de portavoces institucionales

CHA celebra el nuevo clima para la izquierda

La formación ve «oportunidades» en la unión de fuerzas

 

Carmen Martínez. -

EL PERIÓDICO
03/06/2018

La secretaria general de Chunta Aragonesista, Carmen Martínez, destacó ayer que tras la moción de censura que ha aupado a Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno se abre «una ventana de oportunidades para el entendimiento de la izquierda y de las fuerzas territoriales».

Por eso consideró que es en esta etapa donde se tiene que demostrar, con hechos, «el cambio de las políticas sociales y la prioridad en la agenda feminista», según dijo la también diputada antes de la reunión de portavoces institucionales de CHA, en la que realizaron un balance de la actividad política desarrollada en esta legislatura «desde el aragonesismo de izquierdas», así como de los proyectos y propuestas a impulsar en este último año antes de las elecciones municipales y autonómicas.

En esta etapa, la formación aragonesista consideró fundamental la reforma de la financiación autonómica, clave para conseguir la dotación económica adecuada para mejorar los servicios públicos básicos, como la educación, la sanidad y los servicios sociales. Para CHA esta es «la pieza angular», sin olvidar las inversiones en infraestructuras pendientes que con el cambio de Gobierno reclamarán que se impulsen, como la reapertura del ferrocarril internacional del Canfranc o los desdoblamientos.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por joseluisramos 21:07 - 03.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero qué izquierda? Si estais todos anclados en otra época.