+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CHA defiende sus logros en la Junta de Santa Isabel

Asensio destaca el parque sobre la Z-40 o el nuevo párking

 

El portavoz de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento, Carmelo asensio, en una foto de archivo. - CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
07/05/2019

El portavoz de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza y candidato a la alcaldía, Carmelo Asensio, realizó ayer un balance «muy positivo» del trabajo realizado durante estos cuatro años al frente de la Junta de Santa Isabel, en los que se han solucionado «reivindicaciones vecinales históricas», afirmó. Entre ellas destacó la primera fase del parque sobre la Z-40 o el aparcamiento en el solar del Espartidero.

En un acto vecinal para la inauguración del parque, Asensio explicó que esta primera fase ha servido para «cerrar una cicatriz en el corazón de Santa Isabel» y poder cruzar de una parte del barrio a otra con mucha mayor facilidad que hasta el momento.

Además, Asensio explicó que ya han comenzado los trabajos para instalar columpios, máquinas de ejercicios y un potrero con porterías de fútbol y canastas de baloncesto con los que completar el equipamiento de esta zona verde en el barrio zaragozano.

Asensio agradeció «el gran trabajo» del tejido vecinal del barrio, que a su juicio ha permitido «sacar adelante» todas estas iniciativas, y se mostró satisfecho por el empujón conseguido en sus cuatro años al frente de la junta de distrito, en los que las inversiones en el barrio han pasado de 0 a 1,2 millones de euros durante esta legislatura.