+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLÍTICA MUNICIPAL

CHA exige el encendido de las farolas del entorno de la avenida de Cataluña

 

EFE
07/12/2011

El grupo municipal de Chunta Aragonesista solicita al gobierno de Zaragoza que encienda "de una vez" las nuevas farolas instaladas en las calles Mallorca, Santa Fe y en la Urbanización Eriste, en entorno de la avenida de Cataluña.

"Llevan instaladas más de nueve meses pero solo como adorno a pesar de la gran necesidad de luz que hay en estas calles colindantes a la Avenida de Cataluña", asegura el concejal de CHA Carmelo Asensio.

Asegura que la falta de luz está ocasionando numerosos problemas de inseguridad en la zona, por lo que el grupo municipal de CHA solicita al gobierno municipal su inmediato encendido.

"Resulta paradójico que el encendido de las luces de Navidad no hayan llegado a esta zona de Zaragoza a pesar de que tienen las nuevas farolas", asegura Carmelo Asensio.

CHA también indica que hay luminarias que no iluminan en la Urbanización Ríos de Aragón, una situación denunciada también reiteradamente por la Asociación de Vecinos de la Avenida de Cataluña.

CHA solicitará formalmente en la próxima Comisión de Urbanismo e Infraestructuras el arreglo urgente de estas farolas y su encendido inmediato.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por ciudadano 19:04 - 07.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y ¿por que no pide, tambien, que se enciendan las de la rotonda del Real Zaragoza?. Quizas es que no tienen votos alli y les importa un pimiento la seguridad de las personas de Santa Isabel. La asociacion de vecinos se llama "Gaspar Torrente", creo que era mas aragonesista que la CHA.

01

Por aragozano. 18:53 - 07.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo no vote a Belloch ni lo apoye para que estubiera en la alcaldia.Cada palo que aguante su vela.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla