+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REACCIONES

CHA reprocha a Santisteve su falta de propuestas

 

EFE
17/11/2016

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha acusado al alcalde, Pedro Santisteve, de hacer un diagnóstico ajeno a la realidad, con muy pocas propuestas de futuro, deslavazadas y que no responden a la realidad.

Este ha sido el balance que Asensio ha realizado del discurso con el que el alcalde ha iniciado su primer debate sobre el estado de la ciudad y que ha resumido como "el del gobierno del cambio que iba a cambiarlo todo y que no ha cambiado nada".

Para Asensio, ha sido una intervención con "mucho ruido y pocas nueces", además de "decepcionante", que confirma que ZeC después de 18 meses de Gobierno "no tiene un proyecto para la Zaragoza del futuro".

El portavoz de CHA ha echado en falta la autocrítica por parte de Santisteve, quien, ha lamentado, se ha jactado de que un conflicto como la huelga de autobuses se zanjase de forma exitosa.

También les ha reprochado no haber sido capaces de hacer "política con mayúsculas" y de entenderla como una labor de diálogo.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Luis. 17:24 - 17.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que chachi Seminario un gasto millonario . Que chachi tranvía un gasto millonario. En mi familia nos enseñaron a gastar solo lo que se puede pagar. Sería interesante conocer si lo que costó el arreglo del Seminario ya está pagado.y el tranvía en que año se termina de pagar.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla