El Centro Ibercaja Actur acoge mañana 18 de enero una conferencia a cargo del experto en comunicación Sebastián Darpa, quien explicará cuáles son las pautas para comunicar de forma convincente y captar la atención del público.

Además, durante la jornada, Darpa presentará su último libro, "La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción", según han explicado los organizadores del evento en nota de prensa.

En la exposición de la conferencia titulada "Cómo hablar en público de forma convincente", el experto en comunicación hablará de cómo actualmente es necesario encontrar el justo equilibrio entre la información que se ofrece y las sensaciones que se generan en el público para ofrecer una ponencia de éxito.

Asimismo, explicará la importancia de ofrecer una idea central de la presentación que sea fácil de recordar, aportando una serie de consideraciones para superar el miedo escénico, generar confianza a través de la voz y los gestos, así como para captar y mantener la atención del público.

Según han apuntado los organizadores, Sebastián Darpa ha colaborado con diferentes medios de comunicación tanto en España como en Latinoamérica y es asesor personal de políticos, gerentes, formadores, artistas y deportistas de habla hispana.

La conferencia es de entrada gratuita, previa inscripción, y tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Ibercaja Actur.