Dos personas han resultado heridas leves en Zaragoza como consecuencia de una colisión de un turismo, que se ha dado a la fuga, contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, las dos personas heridas, J.K.R.P. de 39 años e I.V.C. de 21 años, se encontraban en uno de los estacionados y han sido trasladados en ambulancia a un centro sanitario.

El incidente se ha producido a las 7.30 horas en la calle Ricla del distrito Centro de la ciudad y la Policía está investigando las causas del accidente.

Por otro lado, sobre las 9.30 horas en la calle Illueca también en el Centro, el vehículo de movilidad personal conducido por J.A.G.C., de 23 años, ha colisionado frontolateralmente contra el turismo conducido por J.A.G.S., de 55.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de movilidad personal ha sufrido lesiones de carácter leve y ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor del turismo hacia uso correcto del sistema de seguridad y así mismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.