+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en zaragoza

Chocan contra un bar y tratan de ocultar el vehículo

La conductora y una ocupante han sido detenidas por el 092

 

La persiana del establecimiento contra la que chocó el vehículo. - NURIA SOLER

EL PERIÓDICO
22/08/2019

La Policía Local de Zaragoza detuvo a primeras horas de la mañana de ayer a dos jóvenes de 24 y 22 años que se desplazaban en un vehículo que se estrelló contra un bar de la avenida de Goya y luego se alejaron del lugar del accidente con la intención de esconder el coche. La persiana del establecimiento, que estaba bajada, sufrió graves daños y quedó deformada por la fuerza del impacto.

Los hechos sucedieron sobre las siete y cuarto de la mañana, según informó la Policía Local, que señaló que una detenida está sometida a una investigación como presunta autora de un delito de conducción de vehículo de motor pese a carecer de permiso al no haberlo obtenido nunca.

PROPIETARIA Y CONDUCTORA

La otra ocupante es investigada como presunta autora de otro delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Se da la circunstancia de que el vehículo implicado en el accidente es de una joven que carece de permiso de conducción. Tanto ella como su compañera han sido citadas para comparecer en un juicio rápido, una vez puestas en libertad. Por su parte, el vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial, según añadieron las mismas fuentes. El accidente se registró a la altura del número 20 de la avenida de Goya y no hubo que lamentar daños personales. Varios vehículos radiopatrulla se presentaron en el lugar y sus dotaciones procedieron a identificar a las ocupantes del vehículo accidentado y a tomarles declaración por los hechos sucedidos. Las detenidas son K. A. M. T., de 24 años, y A. M. V. A., de 22, según indicó la Policía Local en una nota de incidencias de la central de operaciones del 092.

   
1 Comentario
01

Por Melitonpómez 15:17 - 22.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

K de karmenchu, hay, hay, hay como irías que no os disteis cuenta de que el bar ya estaba cerrado.