La Policía arrestó en la madrugada de ayer a tres atracadores gracias a un accidente de tráfico en el que, como publicó este diario, un coche patrulla chocó con una moto en la confluencia del paseo Sagasta y la avenida Goya de Zaragoza. El accidente tuvo lugar cerca de las 21.45 horas, y tres horas después, tras haber cambiado de coche, los agentes se dirigían a la clínica Quirón para interesarse por el motorista.

Fue entonces cuando recibieron aviso de un atraco que acababan de cometer tres individuos en un restaurante de la plaza Diego Velázquez, cerca de la zona del accidente, como publicó Efe. Y los mismos agentes vieron a un vehículo que circulaba por el cruce de la calle Luis Vives y la avenida Fernando el Católico. En él iban tres personas que coincidían con la descripción de los atracadores. Y resultaron ser ellos.

Los detenidos llevaban un arma de fuego simulada bajo uno de los asientos, con la que habían llevado a cabo el atraco, así como el botín, una cantidad "importante" de dinero en efectivo de la recaudación. Además habían agredido al camarero.