El Grupo PSA ha nombrado a Christian Müller nuevo director de Motores e Ingeniería de Chasis, por lo que a partir de este miércoles ostentará su nuevo cargo, en el que sustituirá a Alain Raposo, que abandonará la compañía automovilística a finales de año para llevar a cabo un proyecto personal.

Licenciado en Ingeniería Mecánica, Müller ocupó varios cargos directivos antes de convertirse en 2017 en el director general de Ingeniería de Opel.

"Estoy encantado de trabajar aún más cerca con Müller, quien es un experto líder y reconocido en sistemas de propulsión en la industria automovilística", ha indicado el vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de PSA, Nicolas Morel.

Por su parte, el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha subrayado que Christian Müller jugó un papel "clave" para hacer que la ingeniería alemana estuviese en el "corazón" de la firma.

Asimismo, Marcus Lott pasará a ser el nuevo jefe de Investigación y Desarrollo de Opel/Vauxhall y miembro de la junta directiva de Opel a partir del 1 de agosto.