La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes cielo poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica, donde serán probables chubascos dispersos, sin descartar que sean localmente fuertes en la Ibérica de Teruel.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el sur de Huesca y Teruel y sin cambios o en ascenso en el resto. Oscilarán entre 28 y 17 grados en Huesca, entre 27 y 11 en Teruel y entre 30 y 16 en Zaragoza.

Viento del noroeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro al principio tendiendo a variable flojo.

Predicción para los próximos días:

Sábado, 11 de agosto: Predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas matinales y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Probables chubascos con tormenta por la tarde en la Ibérica este de Teruel y en Pirineos.

Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo con intervalos de moderado.

Domingo, 12 de agosto: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubes de evolución diurna con probables chubascos y tormentas, sin descartar que localmente sean fuertes y con granizo en Pirineos y Ibérica de Teruel fundamentalmente.

Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo con predominio del sureste.

Lunes, 13 de agosto: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas y nubes de evolución diurna con probables chubascos y tormentas, sin descartar que localmente sean fuertes y con granizo en Pirineos y Ibérica de Teruel fundamentalmente.

Temperaturas en descenso. Viento variable flojo.