La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy en Aragón predominio de cielo nuboso y nubosidad de evolución diurna por la tarde, con chubascos en el tercio norte, probables en la Ibérica y que no se descartan de manera dispersa en el resto de la Comunidad y más frecuentes por la tarde, localmente fuertes en Pirineo, ocasionalmente acompañadas de tormenta y granizo.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas un descenso.

El viento soplará variable flojo, predominando la componente oeste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 9 y 21 grados de Teruel y los 15 y 24 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles en Aragón, predominio de cielo nuboso y nubosidad de evolución diurna con chubascos que pueden ser localmente fuertes, ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo, más frecuentes durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas experimentarán un descenso localmente y el viento soplará variable flojo predominando el noroeste en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, los 9 y 19 grados de Teruel y los 14 y 24 de Zaragoza.

Día 7 (jueves): Cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo e Ibérica se esperan chubascos acompañados ocasionalmente de tormenta. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento del noroeste flojo.

Día 8 (viernes): Cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo, Cinco Villas e Ibérica son probables chubascos con tormenta por la tarde, sin descartarlos de forma dispersa en el resto. Temperaturas con ascensos locales. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste.