La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes chubascos a partir de mediodía localmente fuertes y acompañados de granizo y tormenta por la tarde en Huesca, con probabilidad de extenderse a la Ibérica.

Cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. Temperaturas sin cambios o ligero ascenso. Viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 8 y 23 grados de Teruel y los 14 y 28 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, cielo con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna con chubascos ocasionales, localmente con tormenta y preferentemente por la tarde y en la Ibérica y en la provincia de Huesca y que localmente pueden ser de intensidad fuerte.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes y el viento soplará variable flojo tendiendo en el valle del Ebro a noroeste flojo a moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 27 de máxima de Huesca, los 9 y 24 grados de Teruel y los 14 y 27 de Zaragoza.

Día 9 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en descenso en el valle del Ebro y con pocos cambios en el resto. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo.

Día 10 (jueves): Cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. Baja probabilidad de precipitaciones débiles en Pirineos e Ibérica. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.