La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, jueves, en Aragón, posibles chubascos en el norte y en las comarcas orientales de Teruel, cielos poco nubosos en el resto de la Comunidad, y temperaturas sin cambios.

En el tercio norte, habrá intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso, más probables en el área oriental, mientras que en el resto, el cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas.

Por la tarde, se producirá nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, que podría dejar algún chubasco disperso en las comarcas orientales de Teruel.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable, tendiendo a flojos o moderados de componentes este y sur.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y las máximas también sin cambios o en ligero ascenso, que será moderado en el oeste de la Comunidad. Oscilarán entre 27 y 11 grados en Huesca, entre 26 y 10 en Teruel y entre 29 y 13 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

---------------------------------

Viernes, 6 de junio: Intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna que podrá dar lugar a chubascos localmente moderados y acompañados de tormenta, más probables por la tarde y en áreas de montaña.

Temperaturas en moderado ascenso, más acusado de las mínimas. Vientos flojos o moderados de componentes este y sur, con rachas fuertes en cotas altas.

Sábado, 7 de junio: Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña, que podrá dejar algún chubasco o tormenta localmente moderados, más probables en el área pirenaica.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componentes este y sur, con algunas rachas fuertes en cotas altas.

Domingo, 8 de junio: Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña, que podría dejar algún chubasco o tormenta localmente moderados, más probables en el área pirenaica.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Predominio de vientos flojos de componentes este y sur, con intervalos de intensidad moderada por la tarde.