La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, chubascos dispersos en la Ibérica por la tarde, que localmente podrán ser fuertes y con tormenta, y que podrán afectar a puntos del Pirineo con menor probabilidad.

Las temperatura mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas ascenderán ligeramente. El viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 27 de máxima de Huesca, los 10 y 26 de Teruel y los 14 y 29 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días en Aragón:

- Día 24 (jueves): Cielo con intervalos nubosos, sin descartar chubascos dispersos en áreas de montaña. Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas con pocos cambios. Viento del sureste flojo con intervalos de moderado, especialmente en el valle del Ebro.

- -Día 25 (viernes): Intervalos nubosos con nubes de evolución diurna. Chubascos ocasionales, localmente fuertes y con tormenta, preferentemente en zonas de montaña de la mitad occidental y por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y sureste flojo con intervalos de moderado, sobre todo en el valle del Ebro.

- Día 26 (sábado): Intervalos nubosos con nubes de evolución diurna. Chubascos ocasionales localmente con tormenta, preferentemente en zonas de montaña de la mitad occidental y por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sur y sureste flojo con intervalos de moderado, sobre todo en el valle del Ebro.